Murdoch pretende entrar en el mercado neoyorquino con su Wall Street Journal para competir con el New York Times.
Para comerse la gran manzana tendría que dejar la especialización e invertir en información generalista.
Para comerse la gran manzana tendría que dejar la especialización e invertir en información generalista.
Según informaba ayer Abc.es, el “rara avis” Wall Street Journal sobrevuela Manhattan. El diario digital que aún resulta rentable basándose en el clásico sistema de suscripciones pretende abandonar el nido. Ese pequeño subterfugio de información económica ahora parece quedársele pequeño. Dentro de poco, pretende desplegar sus alas sobre la actualidad de Nueva York para competir con “el periódico que no mancha el mantel del desayuno”.
El mítico diario que dio nombre a la plaza más famosa del mundo, “Times Square”, puede poner sus barbas a remojar, porque con la puntería que tiene Murdoch, lo raro sería que dentro de unos años la histórica plaza no se llamase “Journal Square”. A por todas.
Amel Fernández
Compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario